1. Acerca de las disposiciones generales

A través de las siguientes Políticas de Privacidad se busca informar acerca de cómo serán procesados los datos personales de todos los usuarios. Al igual de dar a conocer acerca de los métodos de seguridad que se emplearán para así garantizar la seguridad de la información. Mecanismos utilizados por CasinoOnlineHEX que, desde este punto y en adelante, se reconocerá como el Administrador del Sitio Web. 1.1. Cómo Administrador del Sitio Web, se tendrá como principal función el mantener el correcto procesamiento de datos personales, tal y como lo establecen las normativas y regulaciones locales e internacionales. Información que incluye: datos privados, incluyendo información personal y familiar. Para de este modo, generar las condiciones adecuadas para participar en todas las actividades que aquí se presentan.

1.2. Mientras que, estás políticas (conocidas simplemente como Políticas) acerca del procesamiento de los datos personales y su empleo de parte del Administrador del Sitio Web, tratan de dar a conocer los detalles de cómo son aplicadas para todos aquellos usuarios que ingresan en CasinosOnlineHEX y la razón de su uso.

2. Principales definiciones empleadas en las Políticas

2.1. Mecanismo automatizado que facilita el acceso a información personal. Medio que permite el procesamiento, con el empleo de un tipo de software, para acceder a información personal.

2.2. Bloqueo de la información personal. Acerca de la finalización de los datos personales proporcionados por el usuario (exceptuando aquellos casos donde se necesito información adicional para la aclaración de algunos de los datos).

2.3. Sitio o plataforma web. Relacionado al conjunto de datos gráficos, información, base de datos y programas informáticos que dan forma al dominio CasinosOnlineHEX.com que puede ser localizado en Internet.

2.4. Mecanismos de información sobre datos personales. En referencia a los métodos para manejar el contenido de los datos personales y que forman la base de datos. Toda una serie de tecnologías y sistemas técnicos para el proceso de la información que ayudarán a mantener un correcto manejo de la información personal.

2.5. Anonimato en la información de datos personales. Acciones que se emplean y evitar que se pueda reconocer qué datos personales pertenecen a cada usuario. Así, se asegura el anonimato, y para su consulta solo es posible procedimientos adicionales en la información.

2.6. Procesamiento de la información personal. Operaciones y acciones que se requieren para poder: recopilar, sistematizar, registrar, almacenar, acumular, recuperar y aclarar información (incluyendo cambio y actualización de datos). Métodos que también ayudan al uso, bloqueo, transferencia (accediendo, provisionado o distribuyendo) la información. Además de permitir también: el bloqueo, despersonalización, destrucción y completa eliminación de la información personal. Mecanismos que también involucran el uso en diferentes equipos informáticos.

2.7. Información o datos personales. Todo tipo de información que se obtiene de manera directa o indirecta de cualquier usuario que ingrese al sitio web de forma específica. Relacionando esta información con dicho usuario.

2.8. Usuarios. Son todos aquellos individuos o visitantes que han logrado llegar e ingresar a la plataforma online CasinosOnlineHEX.com.

2.9. Suministro de la información personal. Acciones enfocadas a revelar información personal que brinda algún usuario o persona para un fin específico (para uso personal o de negocios).

2.10. Eliminación de la información personal. Acción que se enfoca en la destrucción y completa eliminación de la información personal. Por lo que, se transforma en datos que ya no pueden ser recuperados o restaurados de cualquiera de los portadores materiales en donde se almacenaba la información personal.

2.11. “Cookies”. Se trata de un fragmento de datos que se envía una vez ingresado a un sitio web, mientras que se queda almacenado en el propio equipo tecnológico del usuario. Solicitud de información que se envía mediante una orden HTTP para un servidor en línea y que es requerida para acceder a cualquier tipo de plataforma en línea.

3. Acerca del Administrador del Sitio Web y el procesamiento de datos. Específicamente el manejo de datos personales que brinda el usuario.

3.1. Con referencia a la recopilación y la manera de procesar la información anónima del usuario (incluyendo el empleo de las “cookies”) mediante el apoyo de servicios complementario que facilitan la evaluación y análisis estadísticos de información a través de Internet, como lo es la herramienta de Google Analytics.

3.2. Mientras tanto, quién se encarga de la administración del sitio web, también realiza la recopilación de información como es:

4. Finalidad acerca del tratamiento y uso de la información personal

4.1. La información personal del usuario es empleada, sobre todo, para el poder enviar algunos correos electrónicos. De este modo se ofrece a los usuarios el acceso a todos los servicios de información que tenemos disponibles. Además de permitir conocer cualquier otro tipo de material disponible en el sitio web y que sea de utilidad para el usuario.

4.2. Por su parte, el Administrador del Sitio Web, tiene como obligación el brindar detalles sobre novedades (en productos, servicios, ofertas y eventos especiales) a través de notificaciones. Aunque, si así lo desea, el usuario siempre podrá exigir la baja del servicio de notificaciones y anuncios. Siempre y cuando se realice el pedimento al Administrador del Sitio Web con la autorización al dar clic sobre un botón (regularmente identificado como “Darse de baja del servicio de notificaciones para conocer nuevos servicios, productos u ofertas especiales”).

4.3. En tanto, en relación a la recopilación de información anónima, esta se obtiene de manera directa del usuario. Y es información que se recaba por medio de servicios de terceros. Así se permite levantar registros para estadísticas que son evaluadas y obtener información con referencia a las acciones de los propios usuarios. De esta forma, el Sitio Web, tiene un mejor entendimiento del uso de la plataforma, y se aplican mejoras en cuanto a la selección de nuestro contenido y la constante mejora de la plataforma web.

5. Acerca del empleo de las cookies

5.1. El uso de las cookies es necesario, ya que facilitan que la experiencia de usuario sea mejor. Con lo cuál, se logra aprovechar al máximo la estadía en el sitio web y se saca el máximo provecho a todas las funciones. Aún así, el usuario puede decidir no utilizar las cookies, al bloquearlas o eliminarlas. Esto gracias a las modificaciones que se pueden realizar desde el mismo navegador. Pero, si se realiza está acción, no se puede asegurar que se tenga el mejor funcionamiento de la plataforma web.

5.2. Por su parte, las cookies son recopiladas mediante el uso de archivos analíticos. Así, se intenta obtener información acerca del modo de uso de la plataforma en línea de parte del usuario. Con lo cual, como Administrador del Sitio Web, se pueden tomar decisiones en interés del usuario. Ayudando a la constante mejora del sitio, y conocer cuáles son las principales tendencia e intereses generales de cada uno de los usuario, intentando ofrecer una experiencia más personalizada.

5.3. Aclarando que, si bien se puede configurar el uso de cookies desde el mismo navegador, aún con este tipo de configuración todavía se puede navegar en el sitio web, pero puede haber segmentos o secciones que no logren funcionar por completo. Y, este tipo de configuración, puede ser distinta, dependiendo el tipo de navegador que se utilice. Por lo que, en cierto punto, si se quiere deshabilitar las cookies podría requerir que te pongas en contacto de forma directa con el desarrollador del navegador.

6. El tipo de aspectos legales que son tomados en cuenta con referencia al correcto procesamiento de la información personal

6.1. Si el Administrador del Sitio Web desea manejar los datos personales del usuario, se necesita del llenado de un formulario y la aceptación de cesión de derechos por parte del Usuario de manera explícita. Por lo que, si un usuario llena por completo un formulario y los envía hacia el Administrador del Sitio Web, está otorgando de manera explícita el consentimiento de este uso, al igual de aceptar la aplicación de este tipo de Políticas. 6.2. Ahora bien, una vez que el Administrador del Sitio Web obtiene la información, comienza el proceso para garantizar el anonimato de los datos del Usuario. Siempre y cuando, esta acción haya sido facilitada por el Usuario mediante la configuración del mismo navegador (permitiendo el almacenamiento de la información de las cookies a través del empleo de tecnologías como JavaScript).

7. Con relación al uso del proceso de la recopilación, almacenamiento y transferencia de la información. Además de cualquier otro método para el correcto procesamiento de información personal

7.1. Sobre todo, hay que resaltar que la información personal proporcionada se encuentra muy bien resguardada de parte del Administrador del Sitio Web. Esto gracias al uso de técnicas y lineamientos que aseguran el total cumplimiento de las garantías legales actualizadas con referencia a la protección de información personal.

7.2. De este modo, se confirma que el administrador del Sitio Web garantiza el manejo y seguridad de la información personal. Empleando las medidas requeridas y que evitan que cualquier otro tipo de usuario o persona pueda acceder a este tipo de información, sin previa autorización para la posible consulta de la información personal.

7.3. Además, hay que hacer énfasis en que, sin condición y autorización previa, los datos personales obtenidos del Usuario serán compartidos con terceros. Una decisión que puede ser limitada dependiendo la exigencia de la legislación vigente.

7.4. En tanto, el Usuario puede exigir la corrección de sus datos personales, si es que ha notado algún tipo de inexactitud. Actualización que debe de ser notificada hacia el Administrador del Sitio Web para la modificación.

7.5. Mientras que, también hay que resaltar, los datos personales y su proceso puede durar de forma ilimitada. Por lo que, para evitar este uso, será necesario la notificación de consentimiento para la revocación del procesamiento. Así, con un mensaje hacia el Administrador del Sitio Web, se puede hacer mención de la decisión de “Retirada del consentimiento para el procesamiento de los datos personales”.

7.6. Ahora bien, algunas de las medidas que son empleadas por el Administrador del Sitio Web, que ayudan a garantizar la seguridad y protección de información personal del Usuario, se resaltan los siguientes lineamientos:

7.7. Cabe aclarar que, aún cuando se integren los más avanzados mecanismos de seguridad, es casi imposible asegurar que se cuente con un método de protección totalmente confiable. Lo que significa que, el Administrador de la Plataforma Web no puede garantizar completamente el resguardo integral de la información, sin importar que se implementen los más altos protocolos de seguridad.

8. En referencia a las disposiciones finales

8.1. En términos generales, cualquier usuario siempre podrá exigir detalles sobre el procesamiento y uso de sus datos personales. Pedimiento que debe ser llevado a cabo a través del llenado y entrega de un formulario que puede ser entregado a través de la misma plataforma online al Administrador del Sitio Web.

8.2. Ahora bien, este documento con las Políticas de uso de datos personales, en cualquier momento puede ser modificado sin previo aviso. En tanto, las actuales Políticas se mantendrán vigentes de forma indefinida, y su reemplazo solo estará disponible hasta que se presente una nueva versión.

8.3. Mientras tanto, si es que se presentará alguna modificación en relación a las políticas sobre el manejo de datos personales, se anunciará la modificación mediante una notificación que se publicará de parte del Administrador del Sitio Web, anunciado como actualización a las Políticas de Privacidad. Y, si los cambios son significativos para el resto de comunidad y usuarios, el Administrador del Sitio Web tiene el compromiso de brindar el anuncio a través de los canales pertinentes provistos por la misma plataforma web.

8.4. De su parte, el usuario, está comprometido con realizar una revisión periódica en la plataforma online. Así, se mantendrá al tanto de las actualizaciones y modificaciones en las Políticas de Privacidad.

8.5. Resaltando que, si se lleva a cabo alguna modificación en las Políticas de Privacidad, estos cambios comenzarán a aplicarse en el mismo instante en que se publiquen. Iniciando de manera oficial la vigencia de la modificación.

8.6. Por último, en relación a las disposiciones finales de las Políticas de Privacidad, este texto se trata de una versión de la variación en inglés y mantiene los mismos efectos legales. Por lo que, algunas otras versiones o traducciones similares tienen como principal objetivo el proporcionar informes sobre el manejo de información de los usuarios.